¿Qué sería de los descansos en los estadios y pabellones deportivos sin las 'Kiss Cam'? Pues hay una persona en el mundo a la que le gustaría que no existieran. En Ecuador han identificado a la pareja que pillaron 'infraganti' dándose un beso durante el descanso del partido entre el Barcelona Sporting de Guayaquil y el Delfín de la Liga Ecuatoriana.
No sería nada raro si no se tratara de una infidelidad. El momento captado en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo ya tiene nombres para los protagonistas. Deyvi Andrade ha reconocido en las redes sociales que le estaba siendo infiel a su mujer y que, por lo tanto, el hecho de que se haya hecho viral el vídeo de su beso le ha costado su relación.
Deyvi justifica su beso aclarando que "en ningún momento me moría por besar a mi amiga... y además en el vídeo no se ve ningún beso". "No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios. Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos", explica el afectado.
"La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios", proseguía un Deyvi muy cabreado por todo lo que había sucedido.
[Más información: Finn Tapp, el defensa que dejó su equipo para fichar por La Isla de las Tentaciones]
Noticias relacionadas
- Finn Tapp, el defensa que dejó su equipo para fichar por La Isla de las Tentaciones
- Giggs y el trauma de quedarse calvo: "Me volví un poco paranoico"
- El impactante accidente de Sergio Romero con su Lamborghini antes de entrenar con el United
- Un exjugador de la Premier pide 10 millones a un club de Ibiza por quedarse tetrapléjico