Edison Cavani jugará en el Atlético de Madrid. El acuerdo con el PSG está prácticamente cerrado e incluso el propio futbolista ya se habría despedido de los que han sido sus compañeros hasta ahora. Lo hizo este lunes, para así decir adiós al club en el que ha pasado las últimas seis temporadas y media.
El PSG ha acabado cediendo ante los deseos de su estrella y la insistencia de un Atleti que espera cerrar su incorporación por 10 millones de euros. En las últimas horas ha recibido propuestas de la Premier League, entre ellas una del Manchester United, pero el uruguayo tenía decidido jugar en La Liga, según Foot-Mercato.
Todo listo para que se cierre la operación. Falta el 'OK' definitivo desde París para que al anuncio sea oficial pero hay una barrera de cinco millones que separa a ambos equipos. Un último 'esfuerzo' que pide el PSG y que parece que el Atleti realizará para así fichar a Cavani.
El agente de Cavani, en Madrid
Lo que no supondrá un problema para el Atleti será el salario de la estrella charrúa. Una ficha alta, pero que ya está acordada con el jugador desde hace semanas y su agente, Fernando Cavani, que está en Madrid a la espera de que se resuelva el traspaso de su hermano. En París son menos optimistas que el citado medio y creen que la resolución no llegará hasta el jueves o el viernes, cuando el mercado de fichajes echa el telón.
[Más información: El 'refuerzo' que busca el Madrid ante los fichajes de Rodrigo y Cavani]