Chimy Ávila sufrió un duro revés el pasado 24 de enero. El delantero de Osasuna se había convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada. No obstante, se lesionó durante el partido frente al Levante en el estadio El Sadar. El argentino sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por la que estará fuera de los terrenos de juego de 6 a 8 meses.
Una muy mala noticia que provocó la tristeza de su hija. La reacción de la pequeña se ha vuelto viral en las redes sociales ya que el jugador publicó el vídeo con el siguiente mensaje: "Me parte el alma hija pero, a la vez, me das más fuerza cada día".
Se escucha como Chimy Ávila le pregunta a su hija la razón de sus lloros: "¿Por qué lloras hija, por qué te emocionas?". "¿Sabes que papá va a volver más fuerte que nunca? Si, y va a hacer muchos goles, papá te lo promete y que va a volver mucho mucho más fuerte", continuó.
Por último, el jugador de Osasuna recordó el apoyo con el que cuentan: "Tenemos mucha gente que nos quiere y nos apoya y vamos a volver más fuerte, no llores más". El club navarro se queda para lo que resta de temporada sin su mejor jugador, que hasta el partido contra el Levante había anotado 9 goles en La Liga y 2 en Copa del Rey y se había convertido en una de las revelaciones del campeonato.
[Más información: Se termina la temporada para 'Chimy' Ávila: rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda]