La Champions League está muy cerca de regresar. Será en el mes de febrero cuando el aficionado pueda volver a disfrutar de la máxima competición continental. Uno de los favoritos para relevar al Liverpool como campeón es el PSG. En los últimos años el equipo francés ha encadenado varias decepciones.
Di María ha señalado la clave que le hace falta al Paris Saint Germain para hacerse con 'La Orejona'. "Siempre tenemos presión por ganar la Champions. La Champions es lo más lindo que hay, lo que todo el mundo quiere jugar y ganarla es muy difícil. No alcanza tener a los mejores para ganarla", ha comenzado diciendo.
"Es obvio que los mejores te ayudan, pero también hace falta suerte y nosotros no la hemos tenido o no la hemos sabido buscar. Hay que trabajar bien y tener el convencimiento de que tenemos que llegar lo más lejos posible", ha añadido 'El Fideo'.
Di María se ha acordado del Real Madrid para poner el ejemplo a su teoría: "En el Real Madrid estuve a un minuto de perder la Champions, pero tuvimos la suerte de que apareciera Sergio Ramos y marcara y al final terminó en goleada". Fue el día en el que los blancos conquistaron La Décima frente al Atlético.
Compañeros de equipo
Para finalizar, el argentino ha señalado que cumplió su "sueño de jugar con los jugadores que elegía en la Play". Aunque para él, el número uno de todos ellos es su compatriota Messi. "Leo es el mejor, Cristiano es un monstruo, Neymar es la alegría del fútbol, Mbappé es un animal, Ibra es un personaje que está reloco y Rooney es un toro", ha revelado un Ángel Di María que ha encontrado su sitio en el PSG y que quiere volver a ganar la Champions.
[Más información - Neymar entra en pánico en el vestuario: la broma de Paredes que revoluciona las redes]