Granero deja el Espanyol: ficha por el Marbella y jugará en Segunda B
El centrocampista del conjunto perico firma por el equipo de la Costa del Sol hasta el año 2021.
30 enero, 2020 11:08Noticias relacionadas
Esteban Granero ya es nuevo jugador del Marbella FC. El conjunto de la Costa del Sol ha hecho oficial el fichaje del centrocampista del Espanyol, que firma hasta 2021 y que jugará de ahora en adelante en Segunda División B.
"El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Esteban Granero, quien quedará vinculado a la entidad lo que queda de la presente temporada y la siguiente, hasta el 30 de junio de 2021, a expensas del pertinente reconocimiento médico", espetaba el conjunto malacitano en un comunicado.
El centrocampista llega a la provincia de Málaga tras haber rescindido recientemente su contrato con el Espanyol, lo que le ha permitido obtener la carta de libertad para decidir su futuro.
El Marbella refuerza así su proyecto con una cara visible de la élite del fútbol español. A sus 32 años, el futbolista madrileño llega al club para seguir aportando en la medular.
Fichaje de élite para el Marbella
Granero ha sido elogiado por su nuevo club, destacando la amplia carrera que ostenta en el fútbol de élite: "El centrocampista madrileño se une al ambicioso proyecto del Marbella avalado por una trayectoria profesional extraordinaria".
"Campeón de Liga y Copa del Rey con el Real Madrid, Granero ha sido uno de los capitanes del R.C.D. Espanyol durante estas dos últimas temporadas. Además, 'El Pirata' ha jugado en otros grandes clubes como Getafe C.F., Queens Park Rangers y Real Sociedad", añade el club de la Costa del Sol.
El centrocampista llega al Marbella FC después de haber militado dos años en el Espanyol. Granero llegó a Barcelona en 2017, procedente de la Real Sociedad, y ha sumado 82 partidos como perico: el tercer equipo en el que más participaciones ha tenido tras el conjunto donostiarra (83) y el Real Madrid (96).
[Más información: El Marbella estrena con emoción su nuevo himno: "Soñemos en grande, todos juntos a Primera"]