Nikola Mirotic, ala-pívot del Barcelona, fue designado el jugador más valioso (MVP) del mes de enero de la Liga Endesa tras promediar 28,7 puntos de valoración en los tres partidos que ha disputado desde el inicio de año. Este premio, además, tuvo otra recompensa por parte del equipo culé.
El club azulgrana hizo que el jugador fuera antes de tiempo para darle una sorpresa mientras hablaba sobre el MVP. "Aunque no lo ganes, significa que puedes mejorar, en que cosas tienes que trabar, estoy con ganas", aseguró. En este justo momento Antoine Griezmann apareció y le entregó el reconocimiento de jugador más valioso.
Mirotic afirmó que "la gran sorpresa es este tío". "Hostia si que pesa, es el segundo este año. Muchas gracias. Me alegro de que me hayan hecho venir antes y que la sorpresa sea esta. Espero verte más por aquí", manifestó.
Después, ambos jugadores del Barça estuvieron practicando y lanzando tiros al aro. El ala-pívot descubrió el gran talento del francés y le dejó con la boca abierta tras acertar el cien por cien de los lanzamientos.
Por último, Mirotic dijo a Griezmann que vio a Setién el otro día y añadió que es "muy majo". "Sí. Y sabe mucho. Habla mucho de fútbol. De la posesión del balón... Está bien", concluyó el delantero.
[Más información: Griezmann 'copia' a Ramos: su pasión por los caballos y su nuevo negocio]