Joan Laporta, expresidente del Barcelona, ha estallado en Twitter tras el último escándalo en el que se ha visto envuelto el club azulgrana. Laporta es una de las víctimas de las cuentas no oficiales que llevaba I3 Ventures con el objetivo de limpiar la imagen de Josep María Bartomeu y dañar la de la plantilla del primer equipo y otras personalidades del entorno culé.
Laporta ha sido muy claro y directo: "Es una animalada más de esta junta directiva. Es indignante que utilicen estas prácticas mafiosas que manchan la imagen del Barça", ha escrito en su perfil de Twitter cargando contra Bartomeu y su directiva.
"Todo esto demuestra una vez más su incompetencia y pánico a que se descubra todo lo que esconden y tengan que dimitir", concluyó en su reacción al escándalo.
Otro de los nombres relacionados con estes escándalo es Víctor Font. Hacia él también se habrían dirigido esos mensajes para manchar su imagen. Este es aspirante a la presidencia del Barcelona y quiso también tomar cartas en el asunto nada más hacerse público el asunto.
Font emitió una nota informativa en la cual pide explicaciones a la Junta Directiva del club blaugrana.
[Más información: Las pruebas que muestran que I3 Ventures está detrás de las polémicas cuentas del Barça]