Según apunta Tuttosport, la estrella del Milán, Zlatan Ibrahimovic, habría reprendido a su compañero de equipo, Lucas Paquetá, en los vestuarios tras el partido ante el Torino. Parece que al sueco no le gustó la actuación del joven brasileño, de tan solo 22 años, y así se lo hizo saber. Ya en el terreno de juego, Ibrahimovic, le lanzó un par de miradas amenazantes per fue una vez llegaron a vestuarios cuando el sueco verbalizó su descontento con su compañero.
Ibrahimovic, siempre según el medio de prensa italiano, habría cogido por banda al ex del Flamengo y le habría reprochado la diferencia de rendimiento, de este, entre los entrenamientos y el partido. El ex de Los Angeles Galaxy le pidió explicaciones sobre su falta de concentración en el terreno de juego debido a su imprecisión en los pases durante el encuentro.
Parece que las intenciones de Zlatan eran buenas, pues quería aleccionar a Lucas para que saque a relucir su talento en los partidos. El club rossonero pagó 40 millones de euros por el que fuese llamado 'El Heredero de Kaká'.
Zlatan, líder del vestuario
Pese a ser un recién llegado, Zlatan Ibrahimovic se siente como en casa en el club rossonero. El sueco ya estuvo por las filas del Milán, dos años, en las temporadas 2010-2011 y 2011-2012, antes de irse al PSG. Eso, sumado al hecho de que es el jugador más veterano de la plantilla y a su peculiar carácter, ha hecho que el delantero se convierta en el líder indiscutible del vestuario.
Paquetá y la ansiedad
El brasileño no está pasando por su mejor momento en el Milán. Tanto es así que Lucas tuvo que ser llevado a urgencias por un cuadro de ansiedad tras el choque con el Udinese, de la presente campaña, en el que, ni si quiera, fue convocado. La falta de minutos en el equipo dirigido por Stefano Pioli, unido a la falta de ofertas para poder abandonar el club italiano, son un tema que tiene preocupado al mediocentro.
[Más información: Theo Hernández no se olvida del Real Madrid]