Cuando creíamos que lo habíamos visto todo sucede esto en Escocia. Durante un encuentro de la liga femenina del país, la capitana del St. Mirren WFC, se fue al suelo después de sufrir el derribo de una jugadora rival.
Jane O'Toole, que así se llama la futbolista, no se quedó tendida en el suelo quejándose o comenzó a dar volteretas por el césped como se ha visto a otros grandes jugadores del mundo, sino que viendo su rodilla dislocada, quiso colocársela a golpes.
Golpes secos para intentar colocarse la rodilla y un vídeo en el que se captó el momento justo de la dura entrada a Jane O'Toole. Unas imágenes que no han tardado mucho en hacerse virales en la Red.
La capitana del St.Mirren WFC fue atendida por las asistencias médicas, pero decidió regresar al terreno. La cosa podría haber ido a peor, pero no fue así. Aunque sí se llevó el duro correctivo impuesto por 7-0.
Los medios escoceses confirman que una vez dejó el campo para ser atendida, se vio como Jane O'Toole hacía gestos claramente de dolor, pero aún así volvió al campo. Lo dicho. Lo nunca visto.
[Más información: El fútbol femenino español no aguanta más y reivindica su visibilidad en el Parlamento Europeo]