José Antonio Reyes falleció el pasado 1 de junio tras un accidente de tráfico con su coche en Utrera (Sevilla). El futbolista conducía un Mercedes Brabus S550 cuando se salió de la autovía que conecta Sevilla con Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira. El vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17, en sentido a Utrera.
Uno de los supervivientes de aquel fatídico incidente fue Juan Manuel Calderón, primo del futbolista andaluz. Tras estar varias semanas en la UCI recuperándose de las heridas, ahora, unos meses después de lo ocurrido se ha querido acordar del exfutbolista del Sevilla de una forma muy especial.
Juan Manuel Calderón se ha tatuado una imagen de la cara de su primo como homenaje a José Antonio. En él se ve una imagen de la cara del futbolista y una de sus celebraciones al marcar un tanto con el Sevilla señalando el cielo con las manos. "Pelearé por ti", rezaba la frase que acompañaba al tatuaje.
El artista en realizar tal dibujo tenía una especial amistad con Reyes, por lo que le dedicó también unas palabras al compartir la fotografía del tatuaje.
"Siempre estarás en los corazones y en la mente de cada uno de aquellos que te conocimos y ahora estarás aún más si cabe en la piel de tu fiel e inseparable primo, ese al que llamabas cabezón", escribió.
[Más información: El Extremadura da el '19' retirado de José Antonio Reyes a Leilei Gao, su nuevo fichaje]