La victoria del Getafe contra el Ajax en Europa League ha levantado muchas suspicacias en las redes sociales de aquellos contrarios a José Bordalás y el juego de su equipo. Pero nadie ha levantado más polémica que la jugadora española Eli Sarasola, portera del PSV Eindhoven. Un tuit suyo ha encendido las redes sociales y provocado la respuesta del propio Getafe y alguno de sus jugadores.
"Lo del Getafe no es fútbol, es una vergüenza", escribió Sarasola. Su tuit no tardó en hacerse viral y encontró respuesta en varios tuiteros que publicaron un vídeo de la portera propinando un puñetazo a una jugadora rival.
"Hombre, vergonzoso es pegar un puñetazo a un rival", escribían en Twitter en una publicación que compartía hasta el famoso youtuber DjMaRiiO, que respondió con un "¿Zaska del mes?".
Pero la cosa fue a más cuando el jugador del Getafe Vitorino Antunes respondió en defensa de su equipo: "Con el fútbol femenino en crecimiento y como profesional que eres buscando que os respeten como futbolistas deberías aprender a respetar y a opinar de forma respetuosa!!! Otra cosa el fútbol Es mucho mas que tocar balón Es un juego de estrategia y cada uno juega con sus armas!!!", escribió el portugués.
Durante la mañana del viernes llegó la respuesta del propio Getafe desde su cuenta de Twitter con dardo incluido a Sarasola por su "crítica constructiva".
[Más información: Vergüenza en Holanda: el ataque con cerveza que sufrieron las familias de los jugadores del Getafe]