El exfutbolista Meho Kodro conoce muy bien a Antoine Griezmann desde su etapa en la Real Sociedad. Y es que Kodro fue el entrenador del francés cuando este jugaba en el juvenil División de honor del club vasco. "Tuve a Antoine como jugador cuando el tenía 17 años y ese mismo año empezó a coger físico que le permitió desarrollar el talento que tenía dentro. Se le veía un chico muy introvertido, con mucho talento", decía el técnico a los micrófonos de la Cadena SER.
El exfutbolista cree que este bajón en su juego se puede deber a la ausencia de libertad de movimientos que tenía en el club rojiblanco: "Puede encajar por fuera y puede encajar por dentro, es un jugador que necesita tener mucha libertad en su juego. Tanto en la Real como en el Atlético ha tenido mucha libertad de movimientos y él como entiende bien el fútbol, se adapta muy bien a las situaciones"
Messi condiciona a Griezmann
Kodro lo tiene claro, el bajo rendimiento del francés lo achaca a la figura de Leo Messi: "Lo veo desde fuera y opinar es muy fácil pero cuando tienes a Messi al lado, todo condiciona y hay que adaptarse a esa situación. Imagino que tendrá toda la libertad de movimientos pero tener a Messi ahí, en sí, condiciona".
Matiza sus palabras
"Cuando digo que Messi condiciona, digo que cuando tienes a un jugador de esa talla, psicológicamente, sí que impone y muchas veces el equipo que le rodea, lo tiene en la cabeza. No se si eso es lo que le está pasando a Griezmann, estoy opinando desde fuera pero esa es mi percepción", apuntó Meho.
[Más información: Griezmann y la falta de ocasiones: "Es complicado que Leo me vea"]