Jürgen Klopp, durante el Liverpool - Atlético de Madrid de la Champions League

Jürgen Klopp, durante el Liverpool - Atlético de Madrid de la Champions League Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La rajada de Klopp contra el juego del Atleti de Simeone tras la eliminación del Liverpool

El alemán analizó el estilo del conjunto rojiblanco y señaló que "podrían jugar buen fútbol, pero prefieren quedarse atrás y contraatacar". 

12 marzo, 2020 01:10

Noticias relacionadas

Con un Jan Oblak inconmensurable, un trágico error de Adrián San Miguel y un doblete de Marcos Llorente, el Atlético de Madrid aguantó la adrenalina de un eléctrico Anfield (2-3) para pasar en la prórroga y ante el último campeón, el Liverpool, a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Llorente, con los tantos ya en el marcador de Georginio Wijnaldum y Roberto Firmino, aprovechó un terrible fallo de Adrián y una contra perfectamente ejecutada para inclinar la eliminatoria a favor de los españoles después de 97 minutos de puro sufrimiento ante la afición inglesa.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, se mostró molesto con el Atlético de Madrid por su forma de jugar y dijo tras que el partido que no entiende que los de Simeone jueguen de la forma que juega con la calidad que tienen.

"Estoy muy feliz con la actuación. Es muy difícil jugar contra un equipo así", dijo el alemán después de caer eliminado ante el Atlético. "No entiendo que con la calidad que tienen, jueguen el fútbol que juegan. Podrían jugar buen fútbol, pero prefieren quedarse atrás y contraatacar", dijo a la cadena británica BT Sport.

Klopp ataca al Atleti

"Lo aceptamos, claro. Me doy cuenta de que soy un mal perdedor, especialmente porque los chicos han hecho un gran esfuerzo contra jugadores de clase mundial, que defienden con dos líneas de cuatro".

Klopp indicó que durante los dos últimos años, en los que han alcanzado dos finales, tuvieron también "momentos de suerte", pero que esta noche todo se les volvió en contra en los momentos decisivos".

[Más información: El misterioso gesto de disculpa de Morata a la afición del Atlético]