El coronavirus agudiza el ingenio en días de cuarentena. Los deportistas del fútbol español han visto como sus competiciones echaban el cierre para paliar la propagación de un Covid-19 que ya fue declarado pandemia mundial hace días.
Mientras todos los futbolistas de La Liga trabajan en sus casas por mantenerse en forma, con el objetivo de estar a pleno rendimiento cuando se reanude la competición, Eder Sarabia ha querido hacer una reflexión en redes sociales sobre las dificultades que entraña el estado de alarma decretado por el Gobierno.
El segundo entrenador de Barça, sombra de Quique Setién en la zona técnica azulgrana cada jornada de Liga, ha comparado el ejercicio de ir a hacer la compra al supermercado con la Champions League.
"Preparar la estretagia para ir a la compra debe ser más complicado que la de la final de la Champions", espetaba Sarabia en su cuenta oficial de Twitter en alusión a la cuarentena que está viviendo como el resto de españoles.
Sin Liga ni ciclismo
El segundo de Quique Setién en 'Camp Barça' está viviendo un confinamiento complicado. Y es que como buen amante de la bicicleta que es, también se quejó en redes de no poder practicar su deporte favorito.
"Los verdaderos globeros somos los que no tenemos rodillo en casa", señaló Eder en referencia al utensilio que transforma una bicicleta tradicional en una bici estática.