El Manchester City tomará acciones disciplinarias con el futbolista Kyle Walker después de que éste se saltase la cuarentena para organizar una fiesta.
Según los medios ingleses, Walker no hizo caso a las recomendaciones de seguridad durante el coronavirus e hizo la semana pasada una fiesta en su casa.
El miércoles pasado, Walker instó en las redes sociales a seguir las directrices del gobierno sobre el distanciamiento social quedándose en casa.
En una declaración respondiendo a las noticias sobre una supuesta fiesta en su casa, dijo: "Quiero aprovechar esta oportunidad para emitir una disculpa pública por las decisiones que tomé la semana pasada que han dado lugar a una historia hoy sobre mi vida privada en un periódico sensacionalista".
"Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva la responsabilidad de ser un modelo a seguir. Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, club de fútbol, seguidores y el público por decepcionarlos", agregó.
El Manchester City, en un comunicado, explicó que durante esta semana llevarán a cabo un procedimiento disciplinario interno para tratar el caso de Walker.
[Más información: Escándalo en el Manchester City: Walker viola el confinamiento con dos prostitutas]