El Tottenham ha recordado a José Mourinho y a los jugadores que se saltaron el confinamiento junto a él, Davinson Sánchez, Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon, sus responsabilidades y la importancia de respetar la distancia social.
El técnico portugués fue fotografiado en un parque londinense junto al joven Sessegnon, mientras Ndombele y el colombiano Sánchez corrían juntos por el mismo campo, algo que no se puede ya que los ciudadanos británicos tiene la obligación de quedarse en sus domicilios si no es para ir al trabajo -en caso de no poder hacerlo de forma remota-, hacer la compra, ir al médico o hacer deporte una vez al día (siempre respetando las medidas de distanciamiento).
Un portavoz del Tottenham explicó que se ha recordado a los jugadores que tienen que respetar la distancia social cuando se entrenen fuera de casa.
"Continuaremos reforzando este mensaje", añadió. Según las recomendaciones del Gobierno británico, hay que restringir las salidas a la calle para frenar la propagación del virus. En caso de que sea imprescindible salir, hay que mantener una distancia de dos metros con el resto de personas.
El Gobierno permite que las personas salgan una vez al día a pasear o a hacer ejercicio siempre y cuando mantengan la distancia de seguridad.
[Más informaciçon: Mourinho y su Tottenham se saltan las medidas del Gobierno británico dictadas por el Covid-19]