Michael Robinson sigue tratando de ganar el partido más difícil de su vida. Desde que en diciembre de 2018 anunció que sufría cáncer tras serle diagnosticado un melanoma maligno al notarse un bulto en una axila, el famoso comentarista de fútbol está luchando por salir adelante en esta batalla.
El que fuera jugador de fútbol de Liverpool y Osasuna ha estado algo ausente en los últimos días y han sido muchos los que se han mostrado preocupados por su estado de salud. Es por eso por lo que el mismo Michael ha cogido su móvil para lanzar un mensaje de tranquilidad en las redes sociales.
"Para todos los que estáis preguntando, deciros que sigo en lucha. Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestras muestras de cariño. Veo que nunca caminaré solo, os escucho como en Anfield: You'll never walk alone". Gracias de corazón y mucho ánimo en el confinamiento", escribía en su cuenta de Twitter personal.
A pesar de estar en esta lucha, Robinson no ha dejado de aparecer en la televisión en Movistar Plus. Ha seguido adelante con su Informe Robinson y ha aparecido en algunos programas de la Cadena SER, donde solía ser asiduo a La Ventana de Carles Francino.
[Más información: Michael Robinson: "Me dijeron que tengo un 37% de posibilidades de curarme"]