El pasado mes de marzo, Dani Güiza fue 'cazado' en un supermercado realizando una compra que no dejó indiferente a nadie. El Gobierno de Pedro Sánchez, debido al coronavirus, se vio obligado a decretar el estado de alarma, lo que provocaba que nadie pudiese salir de sus casas
El que fuera jugador de equipos como Mallorca, Getafe o Fenerbahçe, aparecía con un carro de la compra cargado con una gran cantidad de cerveza, lo que hizo que la fotografía se hiciese viral en redes sociales.
Tal y como se apreciaba en la imagen, Güiza respetaba el protocolo anticoronavirus: guantes de plástico para prevenir el contagio y guardando un metro de seguridad respecto al resto de consumidores. Aunque bien es cierto que no llevaba mascarilla protectora.
Más de un mes después, Guiza habló en una entrevista online en El Desmarque, donde le recordaron el suceso: "Compré tres paquetes de cerveza para un mes, son dos cervezas al día. Tampoco fue para tanto, pero la gente se lo tomó con humor y lo pasamos bien".
Su confinamiento
"Por las mañanas sí me gusta entrenar, estar un ratito con los amigos y después venir a casa a comer. Es lo que me han quitado, pero por lo demás lo llevo bien".
[Más información: La imagen viral de Dani Güiza: su curiosa compra para aprovisionarse por el coronavirus]