El futbolista francés del Chelsea N'golo Kanté ha dejado de presentarse a los entrenamientos, con permiso del club, debido a las preocupaciones de seguridad sobre el coronavirus que tiene el jugador.
Kanté estuvo presente en el primer entrenamiento del Chelsea este martes, en la ciudad deportiva de Colbham, en Londres, pero no se presentó al del miércoles con el resto de compañeros del Chelsea para las sesiones en pequeños grupos de entrenamiento.
Según Daily Mail, el jugador está nervioso con la situación y con una posible vuelta a la competición y sus riesgos mientras las muertes aumentan a cientos cada día, además de mostrar su preocupación sobre su salud a causa del coronavirus.
Lampard, entrenador del Chelsea, ha entendido su decisión y le ha mostrado su apoyo. El técnico inglés le seguirá facilitando las sesiones que tiene que realizar en casa y ni el club ni él le obligarán a volver.
El centrocampista francés, de 29 años, no es el primero en expresar su preocupación sobre la vuelta a los entrenamientos, aprobada por los clubes de la competición a principios de semana.
Troy Deeney, capitán del Watford, aseguró que no iba a entrenar por el momento para no poner en peligro a su hijo de cinco meses.
[Más información: Varios jugadores del Watford se suman a su capitán tras los positivos: "No entrenamos"]