La centrocampista del Atlético de Madrid femenino Virginia Torrecilla se sometió este jueves a una neurocirugía, que fue efectuada con éxito en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, donde continuará su rehabilitación supervisada por los servicios médicos rojiblancos, según informó el club.
La internacional española, mundialista el pasado verano en Francia 2019, recibió este jueves el alta hospitalaria y comenzará la rehabilitación el viernes. "Estoy muy bien, muy contenta y orgullosa de cómo ha ido la cirugía. Creo que es fundamental tener una mentalidad muy fuerte aunque se viva una realidad muy dura", explicó Torrecilla en declaraciones a la web del club.
La mallorquina dijo que encaró la intervención quirúrgica "con optimismo" y se dispuso a "trabajar duro con la rehabilitación". "Empiezo mañana mismo y estoy deseando comenzar ya", añadió.
La futbolista ha publicado en sus redes sociales un vídeo después de su delicada intervención, dejando claro que "esto es el principio de algo grande". "He ganado el partido más importante de mi vida", ha asegurado Virginia Torrecilla.
[Más información - El Barça, campeón: la Federación da por terminada la temporada de fútbol femenino]