El Valencia anunció este miércoles que los asientos reservados en Mestalla para el presidente del Valencia y Levante en el encuentro que disputarán el viernes se quedarán vacíos "como muestra de respeto hacia todos los fallecidos y afectados por la pandemia" del coronavirus.
De esta manera, tanto el máximo dirigente del Valencia, Anil Murthy, como el del Levante, Quico Catalán, "cederán simbólicamente la presidencia del partido a todos ellos".
La entidad valencianista anunció también que ha decidido mantener esta iniciativa en todos los encuentros que jugará como local y que invitará "al máximo representante de cada club visitante a sumarse a dicha iniciativa".
La idea, explicó el club, es recordar a "todos los aficionados que no podrán ocupar desde este viernes sus asientos en Mestalla y, de modo muy especial, de aquellos que, lamentablemente, jamás podrán volver a hacerlo".
Además de esta iniciativa, en esta primera jornada se guardará en todos los estadios un minuto de silencio para honrar a los fallecidos por el coronavirus.
[Más información: Horario y en qué canales ver el Valencia - Levante de La Liga]