Liam Gallagher, ex cantante del mítico grupo Oasis, ha mostrado su rechazo ante la nueva tercera equipación del Manchester City. El que fuera líder de la banda junto con su hermano Noel, es un gran aficionado al equipo de Pep Guardiola y no ha podido evitar estallar en su cuenta oficial de Twitter con un mensaje en el que "mandaba a Wuhan" al encargado de diseñar la camiseta.
La nueva elástica de los citizen, que ha sido desvelada por el portal especializado en moda deportiva Footy Headlines, ha traído consigo numerosos comentarios de la afición del City a los cuales no ha gustado mucho la idea de su club.
Uno de los más duros con el nuevo diseño de la camiseta ha sido Gallagher, que no ha dudado en cargar duramente contra el responsable de la misma a través de su cuenta de Twitter: "Quien sea responsable del diseño de la nueva equipación del Manchester City tiene que subirse al próximo vuelo con destino a Wuhan".
Sin embargo, la queja de la leyenda de Oasis no se ha quedado ahí. Después de criticar de esta forma a los creadores, ha decidido atacar a aquellos a los que sí pueda gustar la camiseta y que tengan la intención de comprarla: "Quien la compre debería ir en el siguiente".
El arrepentimiento de Gallagher
Tal ha sido el revuelo generado por los comentarios del cantante inglés que el propio Liam Gallagher ha decidido borrar el mensaje de su perfil de Twitter. No obstante, ya era tarde para evitar que las redes ardieran tanto por el comentario de la estrella de la música como por el controvertido diseño de la camiseta.
La nueva camiseta del Manchester City para la temporada 2020-2021 está inspirada en el patrón floral de Paisley, muy estrechamente ligado a la cultura musical de la ciudad, conocida como 'Brit Pop', de mediados del siglo pasado en adelante.
Todo hace indicar que el anuncio oficial de la equipación del cuadro inglés para la próxima temporada se hará dentro de unas semanas. Será el momento para salir de dudas acerca de si finalmente este peculiar diseño ha sido el elegido, o si por el contrario ha sido una filtración para tantear un terreno tan especial como el de las terceras equiparaciones.
[Más información: El Real Madrid vuelve al rosa: la segunda equipación de la temporada 2020/2021, al detalle]