Una nueva imagen de Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri ha reactivado la polémica por la relación entre los dos. A lo largo de esta temporada ya han tenido algún roce y en Italia ahora solo se habla del gesto del portugués durante el partido entre Juventus y Torino cuando el técnico italiana le daba indicaciones. ¿Nuevo encontronazo?
Sarri daba indicaciones a Cristiano y algo parecía no gustarle a este. Las cámaras captaron ese justo momento en el que el luso pone una cara de pocos amigos y parecía ni prestar atención a lo que le decía su entrenador. Al terminar la charla se fue cabizbajo y moviendo su cabeza de un lado a otro como mostrando negación. Aunque el '7' de la Juventus podría redimirse más tarde con un gol de falta.
Por otro lado, Maurizio Sarri, técnico del Juventus, expresó este sábado su satisfacción y sorpresa por las capacidades defensivas demostradas por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien disputó un partido sólido, marcó y dio una asistencia en el derbi que su equipo ganó por 4-1 contra el Torino en la Serie A.
"Cuadrado me ha sorprendido por su disponibilidad y el compromiso con el que interpretó la posición de lateral defensivo. Siempre ha estado muy concentrado en los entrenamientos y ahora se ha convertido en un defensa de óptimo nivel, y sin perder su gran calidad técnica", aseguró Sarri al acabar el derbi de Turín.
La Juve, roza el título de la Serie A
Cuadrado, de 32 años, ha sido reconvertido en lateral derecho por Sarri este curso, después de que el colombiano, que ocupó esa posición al comienzo de su carrera, llevara ya mucho tiempo jugando de extremo en un 3-5-2 o en un 4-3-3 bajo la gestión de Massimiliano Allegri.
Este sábado, Cuadrado fue uno de los elementos más destacados del Juventus y, tras ofrecer al argentino Paulo Dybala el balón del 1-0, marcó el 2-0 con un excelente disparo cruzado tras recibir un pase del portugués Cristiano Ronaldo.
El propio Cristiano y un gol en propia puerta del marfileño Koffi Djidji determinaron el 4-1 final de un Juventus que blindó su primera posición en la Serie A italiana.
[Más información: Messi, en rebeldía: su polémico desprecio a Éder Sarabia en una pausa de hidratación]