Cinco integrantes del Fuenlabrada que seguían confinados en el hotel de concentración en La Coruña han abandonado este miércoles esas instalaciones tras haber recibido el alta epidemiológica.
A las 11:30 de este miércoles, en el hotel Finisterre de La Coruña, donde el Fuenlabrada se alojó para el partido con el Deportivo, solo quedaban el presidente del equipo, Jonathan Praena, y otro miembro de la expedición.
Entre los que han abandonado esas instalaciones figura Hugo Fraile, quien, al igual que el dirigente, tendrá que prestar declaración ante el instructor de la Federación Española de Fútbol este jueves por el procedimiento abierto por el partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada.
El pasado domingo dejaron el hotel de cinco estrellas que está ubicado en el centro de la ciudad otros siete componentes del equipo tras recibir el alta por parte del Servicio Gallego de Salud y se sumaron así a los 33 que habían dejado el complejo hotelero el viernes de la semana pasada.
El choque fue reprogramado el pasado lunes para ser disputado este miércoles, pero finalmente ha quedado establecido para el viernes a las 20:00 horas tras un nuevo aplazamiento solicitado por los dos clubes y LaLiga y al que dio el visto bueno el Comité de Competición.
Caye Quintana, ansioso por jugar
Caye Quintana, delantero del Fuenlabrada, mostró la satisfacción del vestuario de su equipo por poder jugar el encuentro frente al Deportivo correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank y pelear en el campo "por el sueño del play-off".
"Después de este segundo confinamiento en el hotel estamos cogiendo sensaciones y ritmo para llegar lo mejor posible al partido. Sabemos que va a ser un encuentro muy difícil porque venimos de estar prácticamente parados, pero vamos darlo todo por la ilusión que tenemos de conseguir el sueño de entrar en el play-off", aseguró a los medios del club.
Caye es uno de los jugadores que regresó a Madrid y no sufrió el coronavirus. Forma parte del grupo que entrena a diario en el estadio Fernando Torres preparando el encuentro ante el Deportivo de la Coruña, mientras esperan refuerzos de compañeros que tienen previsto regresar este miércoles de Coruña.
El CF Fuenlabrada empieza a ver la luz al final de un túnel oscuro y sombrío en el que se introdujeron tras su viaje a La Coruña y, tras muchas semanas de desgracias e incertidumbre, parece que el sol vuelve a salir de nuevo e incluso el fútbol volverá a aparecer en sus vidas.
[Más información: El Deportivo de La Coruña - Fuenlabrada cambia de fecha: hora y día del partido de la discordia]