Antoine Griezmann ha aprovechado su salida con la selección de Francia para una entrevista en la RTL. El jugador francés, criticado por fallar un penalti que pudo compensar en el segundo partido con un gol, ha repasado sobre todo la actualidad del Barcelona y esa continuidad de Lionel Messi. Ha admitido que el inicio de su relación con el argentino no fue fácil, que les costaba encontrarse en el campo, pero que espera que esta temporada vaya a mejor.
"Ha sido parecido a mi relación con Mbappé, al principio no nos encontrábamos a través de los pases y necesité bastante tiempo para entenderme con él. Con Messi va a ir a mejor todo", explicaba el jugador francés del Barça. Después de un verano tan turbulento, Griezmann confía en que las aguas vuelvan a su cauce. "Ha sido una temporada muy complicada para todo el mundo, pero ahora podemos volver a empezarla", sentenciaba el galo.
Unas declaraciones que vienen al hilo de las que hizo en la cadena francesa M6 sobre su futuro. El francés, enfadado por los rumores que le situaban fuera del Barça, aclara que su futuro solo tiene color azulgrana. "¿Mi futuro está en el Barça? Sí, no sé por qué la gente inventa destinos para ver si algún día acertarán", explicaba el delantero que fichó hace una temporada por el conjunto culé.
"Ahí estoy muy bien, sé que tengo la confianza del club y del entrenador, así que estoy bien. Tengo ganas de volver a ver a mis compañeros y darlo todo para ganar todos los trofeos posibles, ya que hemos tenido una temporada en blanco y hacía mucho tiempo que no ocurría en el Barcelona", sentenció un Griezmann concentrado en demostrar en este segundo año toda su calidad.
Inglaterra abría sus puertas
Las necesidades del Barça podrían hacer que Koeman se quedase sin uno de los pilares de su nuevo proyecto. Según informa el diario Daily Mail, varios clubes de la Premier League están en alerta para fichar a Antoine Griezmann, al que consideran el gran perdedor de la decisión de Lionel Messi de quedarse en Barcelona. Liverpool, Arsenal y Manchester United están atentos, aunque el nuevo entrenador azulgrana explicó que contaba con él.
La información indica que el nuevo técnico del Barça le había prometido a Griezmann el puesto de Messi si la leyenda argentina abandonaba el Camp Nou, pero el castillo de naipes se ha caído tras el anuncio de Leo este pasado viernes. El cambio de sentido tiene importantes repercusiones en el resto del equipo, ya que la directiva tiene como objetivo ahorrarse 200 millones de euros en salarios. Ya lo tenían previsto antes de que el argentino primero decidiera irse y luego quedarse, pero las salidas baratas de Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Luis Suárez no atienden a esas necesidades.
Desde que los culés fueron humillados por el Bayern de Múnich con el 8-2 en la Champions League, Rakitic se ha ido al Sevilla y Luis Suárez está listo para poner rumbo a la Juventus. La misma información pone al Manchester United como el más interesado después de que no hayan podido concretar el fichaje de Jadon Sancho. El Liverpool está pendiente de la operación de Wijnaldum y de cerrar a Thiago Alcántara, mientras el Arsenal sigue esperando para cerrar un centrocampista.
[Más información: El Atlético de Madrid quiso fichar a Griezmann y el Barcelona ofreció a Rakitic y Luis Suárez]