El Sevilla derrotó este sábado por 0-2 a un Eibar peleón con un gol de penalti del argentino Lucas Ocampo y otro de Joan Jordán. [Narración y estadísticas: Eibar 0-2 Sevilla]
Los dos goles llegaron en los dos períodos, el primero fruto de un penalti de Bigas sobre Es-Nsyri, revisado por el VAR y que lanzó bien Ocampos en el minuto 27, y el segundo en el minuto 55 logrado por Jordán dentro del área local, tras una jugada en la que intervino de inicio Suso y centró Aleix Vidal.
Fue una victoria más cómoda de lo que hacía ver el dominio que en la primera mitad ejerció el Eibar, que gozó de buenas oportunidades a cargo de Diop y un cabezazo de Kike García que dio en el palo.
En la segunda parte Gil y Diop también crearon peligro, pero tras el gol de Jordán y el cambio por lesión del portero armero Dmtrovic por Yoel, el equipo armero fue acusando el cansancio y el Sevilla jugó cómodo y se defendió bien de las ofensivas, que en la segunda parte protagonizaron Pedro León, Rober Correa y Kike García.