Primera sorpresa en el camino a los cuartos de final de la Champions League. La Juventus de Turín ha quedado eliminada después de la eliminatoria de octavos frente al Oporto. Todo se decidió en la prórroga, en la que los lusos acabaron consiguiendo el deseado billete para pasar de ronda.
La Vecchia Signora se sumó así al Sevilla como los primeros dos equipos eliminados en el camino hacia la 'Orejona' y es que el equipo español no pudo superar al Borussia Dortmund, quedándose a tan solo un gol de forzar la prórroga en el Signal Iduna Park. Una eliminatoria de la que Haaland ha sido el gran protagonista.
Si Haaland fue el gran protagonista de la jornada del martes, Cristiano Ronaldo se convirtió en uno de los principales señalados. Y es que el delantero portugués llegó a Turín para llevar a la Juventus a lo más alto en la Champions League después de ganar la competición tres años seguidos con el Real Madrid.
La Juventus de Cristiano volvió a decepcionar y sobre el astro portugués ha hablado Fabio Capello, quien no ha ocultado su enfado por lo sucedido durante el partido ante el Oporto. El entrenador italiano ha destacado la falta de ambición mostrada por los bianconeri, en especial en el gol de falta marcado por Sergio Oliveira.
"El primer gol en el primer partido es un regalo, hay un gran descuido en el segundo... Ciertos goles no se pueden encajar. El penalti de esta noche es otro regalo. Demiral está demasiado ingenuo, es un error gravísimo. Pero esto ya es lo más grave", ha comenzado diciendo Capello.
Para poner el foco de atención sobre la figura de Cristiano. "Cristiano Ronaldo saltando y girando en la barrera. Quien esté en la barrera no puede tener miedo a ser golpeado. Es un error imperdonable que no tiene excusas", ha añadido el que ganase dos títulos de Liga como entrenador del Real Madrid.
Defensa a Allegri
Esta eliminación de la Champions también provocó que Capello se acordase de Allegri, técnico que tantas críticas recibió en su día. "El tan vilipendiado Allegri llegó a dos finales de la Champions League, ganó campeonatos... Lo que hizo jamás se destacó. Se dijo que la Juve necesitaba un fútbol diferente. Estas cosas hay que decirlas. Cuando intentas hacer algo diferente, entras en cosas que no son siempre agradables y positivas", finalizó la leyenda de los banquillos italiana.
[Más información - Cristiano Ronaldo sufre otro ataque feroz de Cassano: "Ha fracasado en la Juventus"]