Cristiano Ronaldo vuelve a estar en boca de todos después de que hayan vuelto a aparecer los rumores de salida de la Juventus de Turín. Todo viene precedido por la noticia de que el propio delantero decidió ser suplente en el primer partido de la Serie A. Acabó jugando y fue protagonista luego de que se le anulase un gol que hubiera supuesto la victoria para los bianconeri.
Su suplencia ha hecho que salten las alarmas y se vuelva a hablar de un futuro en la Premier League o, sobre todo, en el PSG. Sobre todo ello ha opinado Karl-Heinz Rummenigge. El exdirectivo del Bayern Múnich ha asegurado, en declaraciones para Bild, que ha llegado el momento de tomar medidas porque el fútbol corre serio peligro.
"¿Cristiano? El mayor problema es ¿quién todavía puede aumentar su salario? Gana 70 millones brutos, 35 millones netos. ¿Quién puede hacerlo? ¿El PSG? ¿Quizás algún club de inglés?", ha comenzado diciendo un Rummenigge que ha señalado directamente a la UEFA.
"No es una forma muy saludable de progresar, la UEFA está llamada a hacer algo. Necesitamos una regulación precisa, porque los costes vuelven a subir y es necesaria una intervención o el fútbol tendrá que afrontar un momento muy, muy difícil", ha sentenciado Rummenigge.
Palabra de CR
Hace tan solo unos días, el propio Cristiano Ronaldo utilizó sus redes sociales para desmentir las informaciones que le vinculaban con el Real Madrid. El delantero luso ha querido dejar claro que no hay opción de volver al Santiago Bernabéu, al mismo tiempo que pedía que dejasen de jugar con su nombre.
"Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Sigo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son solo palabras", escribió Cristiano en un post en Instagram.
Después de esto, Allegri ha hablado públicamente sobre esto y ha asegurado que Ronaldo no se mueve del Juventus Stadium: "Cristiano me ha dicho que se queda. Vamos a dejar claras las cosas. Hubo rumores en los periódicos, pero nunca hubo intención de dejar la Juventus".
"Para nosotros es un valor añadido, que garantiza un número importante de goles, debemos trabajar en equipo para potenciar sus cualidades", añadió Allegri. Pero su suplencia volvió a calentar el tema y ya se sabe que el PSG estaría encantado de poder juntar en su equipo a Messi y a Cristiano.
[Más información - Cristiano desmiente su vuelta al Real Madrid: "No puedo permitir que sigan jugando con mi nombre"]