El deporte continúa dejando imágenes que sonrojan a cualquier aficionado. Después de lo sucedido hace tan solo unos días en el partido entre el Niza y el Olympique de Marsella, llegan una nueva tangana, aunque esta vez desde el otro lado del Atlántico y durante un partido de fútbol femenino.
Todo ocurrió durante el partido del Torneo de Apertura 2021 entre las Centellas de Nexaca y el equipo de Puebla de la sexta jornada. La victoria cayó del lado de la Puebla, después de que Fanny Grano marcase en el minuto 87. Pero fue después cuando todo estalló.
Durante el tiempo de descuento del encuentro, Sarai Kim, del Nexaca, fue derribada por tres futbolistas del equipo rival. La jugadora empujó a otra de la Puebla, a María José López, quien acabó por los suelos y eso despertó el malestar de sus compañeras. De ahí al enfrentamiento entre las jugadoras que estaban en el campo y las que se encontraban en ambos banquillos.
Imágenes vergonzosas que han traspasado fronteras. Y un culpable, al menos para el Club Puebla. A través de sus redes sociales, el conjunto mexicano ha puesto en el ojo del huracán a los árbitros del encuentro: "El pésimo arbitraje genera una confrontación de las jugadoras en la cancha".
Este es el resumen que hace de la batalla campal uno de los dos clubes inmersos en ella. El desenlace de la tangana fue de una futbolista expulsada por cada bando. Y eso sí, con las Centellas como vencedoras del encuentro por la mínima.
[Más información: El Niza culpa a Álvaro González de las agresiones de sus radicales a los futbolistas del Marsella]