La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha sido la noticia del día en el mercado de fichajes. El jugador portugués ha roto su acuerdo con el City y ha puesto rumbo al equipo en el que saltó al estrellato. El luso recibió varias llamadas de antiguos compañeros del conjunto inglés, así como la de Sir Alex Ferguson, han sido determinantes para cambiar de tendencia. Pero esto ha terminado enfrentando de nuevo a Carlo Ancelotti con Georgina Rodríguez.
La pareja de Cristiano se ha acordado del técnico italiano en las redes sociales, después de que él mismo saliera a desmentir las informaciones que salieron a la luz en agosto sobre el interés del transalpino en volver a contar con Ronaldo en el Real Madrid. "Espero que no salga Ancelotti desmintiendo esto también", escribió como respuesta a una publicación en la que se informaba de la llegada de CR7 al Manchester United.
El técnico italiano, a través de su cuenta personal de Twitter, desmintió la información que salió a la luz este lunes en El Chiringuito de MEGA. "Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante", aseguró Ancelotti en un tuit publicado al día siguiente de salir a la luz el rumor que ahora queda totalmente desmentido.
Cristiano Ronaldo volverá a vestir la camiseta del Manchester United. Doce años después de su fichaje por el Real Madrid, el delantero portugués vuelve a ser 'red devil'. Lo hace, además, asestando un duro golpe al eterno rival, el Manchester City, que durante horas se vio incorporando al cinco veces Balón de Oro y ha visto cómo este volverá a jugar en Old Trafford. De momento el club no ha explicado por cuántas temporadas firmará, aunque las informaciones apuntan que será hasta 2023. La cifra de traspaso tampoco ha trascendido, pero la petición de la Juventus se situaba entre los 25 y los 30 millones.
[Más información: Ancelotti niega el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid: "Nunca me he planteado ficharle"]