Gianluigi Donnarumma ha pasado de ser uno de los grandes ídolos del Milan al enemigo público número 1 y todo por su fichaje por el PSG este verano. Los ultras rossoneri ni perdonan ni olvidan y así se lo han hecho saber al portero con una enorme pancarta que han colgado en Milanello.
Ya lo ha dicho Mourinho "¿si conozco a algún entrenador contento con su plantilla? Bueno, tal vez solo Pochettino". Y es que el PSG ha conseguido no solo incorporar a Donnarumma a su plantel, sino también a estrellas de la talla de Sergio Ramos, Achraf, Wijnaldum y, además, con Messi como guinda del pastel.
Todo esto ha provocado un gran malestar por toda Europa. Milán incluido. En la ciudad italiana ha molestado la posición de Donnarumma, quien llevaba años siendo vinculado con algunos de los clubes más importantes del Viejo Continente. Pero, finalmente, se decantó por el PSG y eso le ha colocado en el centro de la diana para los tifosi.
"Donnarumma, no nos olvidamos de los infames. Ten cuidado cuando vuelvas por Milán. Bastardo desagradecido, das más asco que Leonardo". Este es el mensaje que los hinchas del Milan colocaron en la ciudad deportiva del equipo rossonero en la mañana de este sábado. En la que se acuerdan del internacional italiano, pero también del director deportivo del Paris Saint-Germain.
Los ultras se dieron cita en Milanello para dar el último aliento al equipo antes de su primer partido en San Siro esta temporada. La violencia del mensaje no ha tardado en hacerse viral. Palabras inaceptables, pero que muestran el sentir de muchos que han visto crecer a 'Gigio' en el equipo de sus corazones.
Donnarumma, feliz
Mientras esta amenaza da la vuelta al mundo, Donnarumma continúa trabajando en el PSG para conseguir desbancar a Keylor Navas del once titular. El portero italiano está encantado con esta nueva aventura en París y así lo dejó patente después de anunciarse su fichaje.
"Estoy muy feliz de ser parte de este gran club que es el Paris Saint-Germain. Me siento listo para asumir este nuevo desafío y seguir creciendo aquí. Con el París, quiero ganar lo máximo posible y dar alegría a la afición", dijo Gianluigi Donnarumma para los medios del PSG.
[Más información - Mourinho, en estado puro: "¿Si hay algún entrenador contento con su plantilla? Solo Pochettino"]