Tragedia en el fútbol griego. Nikolaos Tsoumanis, de 31 años, ha fallecido en unas circunstancias macabras tras ser hallado muerto en su coche este martes. Apareció con con varias brida de plástico alrededor de su cuello por lo que las sospechas apuntan a un asesinato como la causa del fallecimiento del hombre.
La familia y los amigos de Tsoumanis habían denunciado la desaparación del jugador durante la tarde de este lunes 4 de octubre. Durante la mañana del martes fue encontrado su cuerpo en las ya mencionadas circunstancias en el puerto de Kalamaria, un suburbio costero, donde se personificaron los agentes de policía junto a un médico forense para evaluar el caso.
A falta de más pruebas, el primer parte del médico forense apunta a que Nikolaos Tsoumanis falleció por asfixia y dejaron su cuerpo sin vida abandonado en su propio coche. Parece que Tsumanis le dijo a un amigo recientemente que estaba pasando por graves problemas financieros y que pensaba en quitarse la vida.
70 partidos en la Superliga griega
Tsoumanis era un futbolista griego con recorrido en la Primera División de su país, la Superliga. Disputó hasta 70 partidos en la liga y militó por las filas de varios equipos del fútbol griego, entre ellos el Panthrakikos, el Makedonikos o el Aris Salónica, equipo en el que tuvo una de sus estapas más destacadas de su carrera deportiva.
Actualmente, Tsoumanis jugaba en el Makedonikos de la tercera división griega. Jugaba de lateral izquierdo y llegó a ser internacional con la selección Sub21 de su país natal.