Cristiano Ronaldo no tiene asegurado su futuro en el Manchester United. El delantero portugués sigue en crisis y la falta de buenos resultados le han hecho replantearse sus próximos pasos. La posibilidad de marcharse a otra liga está sobre la mesa y Jorge Mendes, hombre fuerte en la gestión de sus contratos, ya estudia opciones donde poder proseguir con su carrera deportiva.
El atacante, que fichó el pasado verano en un regreso histórico a Old Trafford, tiene opciones de ir al PSG, Bayern Múnich e incluso el AS Roma. El equipo italiano tendría a su favor el hecho de que Cristiano se reencontraría con José Mourinho, con quien ya coincidió en su etapa en el Real Madrid. Según The Sun, estas son las opciones que se han presentado hasta el momento.
Cristiano Ronaldo no quiere marcharse del Manchester United. Sin embargo, si no llegan los títulos su deseo de seguir en el equipo inglés decaen. Además, dicha información señala la importancia de clasificarse para la Champions League la temporada que viene. Si ese escenario no se da, la salida del delantero portugués estaría prácticamente cantada.
El veterano delantero tiene 36 años y todavía se ve capacitado para seguir en la élite. Pese a ello, no quiere perder el tiempo y su intención es aprovechar al máximo estos años de carrera. Razón suficiente para cambiar de equipo si, en este caso, el Manchester United no puede aportarle opciones de pelear por campeonatos.
Además, otro de los enfados de Cristiano Ronaldo viene por la actitud de sus compañeros. El atacante no ve bien el comportamiento de algunos de los jugadores que están en el vestuario y esa inestabilidad le ha llevado a replantearse su futuro. Las conversaciones con la nueva cúpula del club ya se han producido según The Sun. A final de temporada, cuando se pongan las notas, el goleador estudiará cuál es su futuro.
Marcha de la Juventus
La salida de Cristiano Ronaldo de Turín fue sorprendente. No porque pusiera fin a su estancia en Italia cuando le faltaba un año de contrato, sino porque días antes de que se hiciera oficial el traspaso él había indicado que estaba contento en la Juventus. Por sorpresa, el luso abandonó un entrenamiento y la operación empezó a ganar velocidad.
En un primer momento se habló del Manchester City. Todo parecía encaminado a ver a Cristiano Ronaldo junto a Pep Guardiola, pero en el último momento entró el Manchester United en la pelea. Cuando el club que vio crecer a Cristiano se metió de por medio, el luso no tuvo más remedio que regresar a Old Trafford. Un año después, esa idílica histórica de colores y amor puede acabar por la falta de títulos.
[Más información - La confesión de Cristiano: aseguran que empieza a notar la edad y aparece el fantasma de la retirada]