El perdón de Antoine Griezmann al aficionado del Atlético de Madrid
El delantero francés continuará vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid y ahora entona el 'mea culpa' después de su pasado en el Barça-
16 octubre, 2022 08:42Antoine Griezmann decidió cambiar el Atlético de Madrid por el Fútbol Club Barcelona. Sin acabar de romperla en el equipo azulgrana, puso rumbo de regreso al Metropolitano. Ahora, el delantero francés se ha asegurado vestir más años la camiseta rojiblanca y es después de esto cuando se ha decidido por pedir perdón a todo aficionado colchonero por esa huida al Barça y cómo se desarrolló todo.
Con la renovación hasta el año 2026, Griezmann se quitó un peso de encima: "Estaba la cosa esa de entrar no de inicio y había esa frustración. Quiero ayudar al equipo, intento dar lo máximo de titular o suplente. Mañana (por este domingo) estaré feliz porque mi niño me preguntará si he marcado y le podré decir que sí".
Una preocupación menos y también una oportunidad para sanar las últimas heridas con la que es su afición: "Mucho orgullo de haber podido renovar y ser completamente un del Atlético. Al final quiero pedir perdón, sé que la gente lo quiere escuchar de mi boca".
"Pido perdón por el daño que pude haber hecho a la gente, pero el mayor perdón que quiero pedir es sobre el campo, dando todo para el equipo y con noches como esta. Estamos en el camino a seguir pese a no poder ganar al Brujas", agrega el internacional francés.
Victoria en Liga
El Atlético de Madrid superó al Athletic Club este sábado por la mínima: "Todo el equipo ha hecho un trabajo increíble. Es lo que somos, correr, defender y atacar juntos, lo hicimos muy bien, contra Brujas también, pero nos faltó el gol. Hoy con un poco de suerte entró. Grandísimo partido de todos, de los que entraron también porque es difícil entrar así. Gran ambiente y mucho sufrimiento, pero cuando ganas es lo mejor…".
Un triunfo que llega gracias a un gol suyo: "Ya contra el Brujas tuve el penalti, en casa tuve ocasiones… Al final tenía ganas de un gol, pero con tranquilidad. Muchas ganas de ayudar y son tres puntos que nos vienen muy bien". Aunque los tres puntos pudieron vivirse de una manera más tranquila si no hubiesen anulado un gol a Morata: "Ya no entiendo nada. Es así, el árbitro habrá visto flagrante, porque si entra el VAR... Desde fuera no se vio nada, hay que sobrevivir con eso y luchar".