Suceso en Roma. Ciro Immobile, delantero de la Lazio, sufrió un accidente de tráfico cuando iba con sus dos hijas en su Land Rover Defender. Tal y como ha trascendido, el coche y un tranvía chocaron dejando la parte delantera del vehículo completamente destruida.
El medio italiano La Gazzetta dello Sport ha podido hablar con Ciro Immobile después del accidente. El futbolista de 33 años ha querido puntualizar que la colisión no fue por su culpa: "El tranvía se pasó un semáforo en rojo. Por suerte estoy bien, solo me duele un poco el brazo".
El incidente se produjo en el puente Matteotti, entre los barrios Flaminio y Rione Prati de la ciudad de Roma. Además del coche de Immobile, otros vehículos se vieron involucrados, dejando el accidente hasta siete personas en el hospital. Entre ellos, tanto el futbolista de la Lazio como sus dos hijas, una de ellas abandonó el lugar de los hechos con collarín.
De las siete personas que han tenido que ser hospitalizadas por el accidente en las calles de Roma, el que se encuentra en estado más grave es el conductor. Ha trascendido que ha sido ingresado de urgencia y se teme por su vida.
[Immobile, un 'Bota de Oro' histórico que decepcionó en el Sevilla de Emery]
Tal y como han informado desde Italia, las autoridades han iniciado una investigación sobre lo ocurrido, ya que, según La Gazzetta dello Sport, el tranvía iba a gran velocidad, acabó descarrilando y superando así incluso las aceras que se encuentran a su lado.