Hace una semana, el Manchester City y el Bayern Múnich se enfrentaron en el Etihad Stadium. Los de Pep Guardiola lograron una importante victoria para acercarse a las semifinales de la UEFA Champions League. La derrota de los bávaros provocó un gran enfrentamiento entre Sadio Mané y Leroy Sané.

El ex del Liverpool acabó golpeando a Sané, dejándole una marca visible en su labio. Esto provocó que el Bayern dejase fuera del último partido de la Bundesliga al africano. Pero ante el Manchester City, Mané estará, tal y como ha informado Thomas Tuchel en rueda de prensa.

"Sadio estará allí. El asunto se cierra con la decisión del jueves. Veremos si juega de inicio", ha comentado el entrenador del Bayern Múnich ante los medios de comunicación. Se frena así un culebrón al que todavía le quedan capítulos, ya que desde Alemania se insiste en que la decisión del club germano es la de vender a Mané en verano.

Sadio Mané y Leroy Sané, discutiendo durante el Manchester City - Bayern Múnich de la Champions League 2022/2023 EFE

Tuchel también se ha referido a la posibilidad de remontar ante el City: "Está por ver. Pondremos en el terreno de juego todo nuestro esfuerzo. Necesitamos una buena mezcla, necesitamos el estadio, los espectadores. Tenemos que prender la chispa. Definitivamente aceptamos el desafío".

[Así tiene la cara a Sané después de la agresión de Mané tras la derrota del Bayern Múnich contra el Manchester City en la Champions League]

"Es una montaña muy alta que tenemos que escalar. Creemos en nosotros mismos, pero no queremos soñar. No estamos solos, tenemos un buen equipo, tenemos a los espectadores. Cuando miras hacia la cima de la montaña, parece abrumador. Pero hay que mirar paso a paso. Lo intentaremos hasta el final", ha agregado.

¿Milagro?

El entrenador del Bayern Múnich ha señalado que "todo es posible en el fútbol" a la hora de hablar de esa posible remontada. "No podemos hablar de un milagro. Pero sería casi un milagro si lo logramos. Si fuera un 1-1, todo el mundo cree en ello. Con un 0-3 tienes que encontrar un nivel realista. Todo es posible en el fútbol", ha apuntado Tuchel.

Por último, se le ha preguntado por el factor Haaland en la eliminatoria y si el duelo que puede marcar el partido es el del noruego contra Upamecano: "No creo que el duelo con Haaland haya sido el problema. Fueron las decisiones y el riesgo que tomó en algunas ocasiones. Por supuesto que tiene que mejorar, pero tenemos toda la confianza en él y lo apoyamos. Tiene un gran potencial".