James Rodríguez se encuentra sin equipo tras rescindir este mismo mes de abril el contrato que le unía con Olympiacos. El colombiano y el conjunto griego llegaron a un acuerdo para separar sus caminos tras ver cómo su rendimiento iba decayendo a medida que avanzaba la temporada. Ahora, un par de semanas después, se han hecho públicas una serie de informaciones que señalan el posible de su escaso rendimiento en el campo.
Ha sido una congregación de ultras de Olympiacos llamada Grupo 7 a través de los que se han conocido una serie de dudas prácticas de James Rodríguez después de los partidos y que le relacionan con la vida nocturna. Estos le relacionan con constantes salidas a clubes de striptease después de los partidos.
"Este año vimos uno de los peores Olympiacos de la década, un Olympiacos que sin duda no era el que hemos soñado desde junio pasado (…) James que otros equipos griegos solo pueden soñar —con ficharlo— era un mecenas en los clubes de striptease", apuntan sobre las actividades del exjugador del Real Madrid o Everton entre otros equipos.
Tras atacar a James Rodríguez por sus salidas nocturnas, el grupo de ultras también ha querido señalar a otro de los culpables de permitir esta situación. Se trata del actual presidente del Olympiacos, Evangelios Marinakis, al que acusan de sobrepagar a los jugadores. "No merecían el dinero que se les dio, que es cuatro veces más que lo que dan los otros equipos de la liga", indican.
Lo cierto, es que los números de James fueron lo que se esperaban de él en Grecia. Tras dejar el Al Rayyan catarí, el colombiano decidió volver a un histórico de Europa tratar de levantar su carrera deportiva. Con el Olympiacos disputó un total de 24 partidos, dejando unas cifras de cinco goles y seis asistencias.
En busca de equipo
En la actualidad, James Rodríguez se encuentra a la espera de poder encontrar acomodo en algún equipo. El futbolista está residiendo en Madrid, donde vivió la época más gloriosa de su carrera deportiva, y se ha dejado ver en algunos partidillos de fútbol 7 junto a sus amigos.
Sin embargo, su futuro podría estar muy lejos de aquí. Desde diversos medios internacionales, se apunta a que su carrera podría continuar en el fútbol de Indonesia. El Persib Bandung se habría interesado en hacerse con sus servicios, lo que haría que se convirtiese en uno de los nombres más destacados del país.