Jornada caliente la que se vivió este miércoles en París. Los ultras del PSG protagonizaron escenas cargadas de tensión como protesta contra el club y varias de sus estrellas, entre ellas Leo Messi y Neymar Jr. Entre insultos, pidieron la salida de ambos y luego se presentaron en la casa del brasileño donde siguieron los cánticos en su contra.
"¡Neymar, sal!" y "¡Neymar, vete!" fueron algunos de los cánticos que se escucharon junto a un muro de la casa en la que vive el delantero en París. El jugador respondió, mostrándose muy activo en redes sociales durante la tarde. No dio puntada sin hilo en cada uno de sus movimientos.
En primer lugar, Neymar se rio de los ultras que se concentraron alrededor de su casa y le exigieron que se vaya del PSG: "Acaban de dejar mi puerta", escribía en un comentario junto a un emoji con una lágrima irónica. No fue lo único que puso referido a este incidente.
Más tarde, Neymar también colgó un story en su Instagram que tenía mucho que ver con el incidente. El brasileño da la espalda a los ultras del PSG por su comportamiento.
"No dejes que los demás te metan en su tormenta, mételos tú en tu paz", compartió con sus más de 208 millones de seguidores en la red social.
Por añadirle más mordiente, los seguidores de Neymar se percataron también del like que dio la estrella brasileña también en Instagram.
A Neymar le gustó una foto colgada por el medio brasileño TNT que hablaba de lo felices que eran él y Messi cuando jugaban juntos en el Barcelona. Ambos se reencontraron en París la temporada pasada, pero el idilio no ha sido igual y es que la relación con la afición del PSG ha sido, cuanto menos, tormentosa.
Las imágenes de los ultras del PSG tanto en las oficinas del club como en la casa de Neymar han causado un bochorno generalizado entre los aficionados al fútbol de todo el mundo. El club se ha visto obligado a reaccionar y ha rechazado la actitud de sus hinchas radicales.
"El París Saint Germain condena con la mayor de las firmezas los actos intolerables e insultos de un pequeño grupo de individuos, que han sucedido este miércoles. Cualesquiera que sean las diferencias, nada puede justificar estos actos. El club muestra su apoyo a los jugadores, a los directivos, y a todas las personas a los que conciernen estos comportamientos vergonzosos", escribió el club galo.