Desde hace ya varios meses se viene especulando qué pasará con el futuro de Leo Messi. De tener casi segura su renovación con el Paris Saint-Germain a estar con un pie y medio fuera del Parque de los Príncipes. Sus siguientes pasos han sido puestos en el FC Barcelona o incluso en Arabia Saudí.
Precisamente, al presunto acuerdo con el Al Hilal se refirió el presidente el club saudí en unas recientes declaraciones. Fahd Bin Nafel quiso desviar el punto de mira: "No me pregunten por Messi". "No te diré nada, si sale algo de nuestra oficina de prensa, lo obtendrás", le dijo a un reportero antes del partido de su equipo contra el Al Wehda.
"Cualquier estrella que viene a nuestro club debe saber que somos un gran club. Nuestro objetivo es mejorar (al equipo). Si te enfocas en una persona, pierdes el grupo", continuó explicando un Fahd Bin Nafel al que se dirigen las miradas por el futuro más inmediato de Messi.
Adiós al PSG
Lo que parece ya un secreto a voces es que el rosarino abandonará el PSG cuando acabe la presente temporada. El futbolista continúa inmerso en el objetivo de ganar la liga francesa, pero después de viajar, precisamente, a Arabia Saudí sin permiso de la entidad parisina, su continuidad es poco menos que un sueño imposible para aquellos aficionados que todavía quieran seguir viendo al '10' en París.
¿Qué pasará con Messi? Por el momento, es algo que solo él o como mucho su entorno saben. De hecho, su padre, Jorge, aseguró que no había todavía resolución al culebrón: "No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG".
[Guardiola: "Messi va a hacer lo imposible para volver al Barcelona"]
"Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay y entonces tomar una decisión. Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no termine la temporada", continuó el padre de Leo.
"Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses. Tendrían que explicar porqué no contrastan las informaciones... No querrán que una verdad les arruine sus 'noticias'", sentenció Jorge Messi.