Cervezas Victoria y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han presentado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas la renovación de su acuerdo de patrocinio. Un acuerdo que les unirá hasta finales de 2026 y por el que Victoria se mantiene como la cerveza oficial de la Selección Española masculina y femenina.
El acto de presentación del acuerdo ha contado con la participación de dos de los jugadores convocados: Dani Carvajal y Jesús Navas; en representación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rubén Rivera, director de Marketing y el Brand Manager de Cervezas Victoria, Jose Villalobos.
Jose Villalobos ha profundizado en la campaña 'Comunicado', basada en mensajes cargados de apoyo y confianza a la Selección y ha afirmado: “Este acuerdo muestra nuestro compromiso con los valores del deporte, además, aprovecho la ocasión para desearle a ambos equipos todo el éxito en las próximas competiciones”.
Por parte de la RFEF, Rubén Rivera ha expresado su convencimiento de que “en los próximos cuatro años viviremos momentos muy especiales junto a Cervezas Victoria”, marca con la cual ha señalado ha sido “realmente positivo trabajar”.
Sobre 'COMUNICADO'
El pasado 5 de junio de 2023, Cervezas Victoria lanzó la campaña 'Comunicado', una pieza audiovisual que vuelve a contar con la leyenda Internacional Fernando Torres como protagonista y que muestra el compromiso de la afición española con La Roja, recogiendo mensajes cargados de apoyo y confianza hacia el combinado nacional desde los distintos rincones de nuestro país.
Este spot ha sido ideado por la agencia creativa Jon Lavin y dirigido por Santiago Zannou, Premio Goya en el año 2009. La pieza se desarrolla en distintas localizaciones de la geografía española como son las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Las Rozas y Boadilla del Monte en Madrid; Puerto de Vega y Oviedo en Asturias y Ojén en la provincia de Málaga, entre otras.
Cervezas Victoria y la Selección Española de Fútbol
Cervezas Victoria y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) firmaron su primer acuerdo en junio de 2021 por el que la marca malagueña se convertía en Cerveza Oficial de la Selección Española masculina y femenina. De este modo, la cervecera se unió al grupo de empresas patrocinadoras de la RFEF con presencia de la marca en los partidos de la Selección organizados por la misma.