Con la temporada finalizada, la época de los fichajes, renovaciones y cambios en las plantillas de los equipos ya ha comenzado. Con la irrupción de las redes sociales, los equipos cada vez buscan formas más atractivas y novedosas de anunciar sus movimientos y, si hace unos días el Leganés sorprendía con su campaña de socios, ahora ha sido el Cádiz el que ha llamado la atención con la manera de anunciar la renovación de Sergio González como entrenador.
La entidad gaditana publicó un mensaje de su presidente en el que afirmaba que Sergio no iba a seguir en el Cádiz CF: "Ante las especulaciones que ha habido en los últimos días tengo que confirmar que Sergio González y su cuerpo técnico no van a estar la próxima temporada en el Cádiz CF. Informaremos pertinentemente más adelante, pero comprendan la decisión", dijo el mandatario.
Las reacciones no se hicieron esperar y enseguida llegaron los mensajes de los aficionados, aunque fue por poco tiempo porque apenas 7 minutos más tarde llegó una nueva publicación por parte del club. El Cádiz emitió un vídeo en el que llamaba a la puerta de una casa y abría la puerta precisamente Sergio González para confirmar que se quedaba: "Tranquilos, que lo mejor está por llegar", afirmó el técnico.
A este vídeo le siguió otro más del presidente del Cádiz en el que ratificaba la renovación de Sergio González y en el que decía que iba a firmar por las próximas dos temporadas. De esta manera, la entidad andaluza premia el trabajo del técnico después de salvar de nuevo al Cádiz y mantenerlo en Primera División, categoría en la que quiere asentarse el club del Nuevo Mirandilla.
Éxitos con Sergio
Sergio González ha sido sinónimo de consecución de objetivos en el Cádiz CF desde su llegada. El exfutbolista desembarcó en el club gaditano a mitad de la temporada 2021/2022 en una situación complicada en la que los andaluces querían dar un giro de timón, y aunque pasó problemas sacó adelante la meta.
El Cádiz se salvó aquel curso por un punto y quedó un puesto por encima de la zona de descenso. Esta última campaña de nuevo el conjunto gaditano no ha estado exento de pasar problemas en la parte baja de la clasificación pero ha logrado la salvación de una manera un poco más holgada, aunque también tuvo que esperar hasta la última jornada del campeonato.
Así, Sergio prolonga dos años más su estancia en el Nuevo Mirandilla en un club que ya comienza a conocer bien después de su temporada y media al frente. En el Cádiz creen que es el hombre ideal para dirigir el proyecto y piensan que puede seguir manteniendo a la entidad en Primera División.