El pasado 30 de junio, Sergio Ramos y el Paris Saint-Germain finalizaron su vinculación. El central se encuentra sin equipo y son muchos los rumores que le rodean. Uno de los últimos iba en la dirección del regreso del defensa al Sánchez Pizjuán.
Sin embargo, desde el propio Sevilla han negado cualquier tipo de interés o vinculación con el que fue su jugador. En la gala de LaLiga, José María del Nido Carrasco ha confesado que Sergio Ramos "no es una opción" para el club hispalense en estos momentos.
"A día de hoy Sergio Ramos no es una opción para el Sevilla. Tengo buena relación con René. Es un magnífico jugador y salió de nuestra cantera, pero no hay nada con él y el Sevilla", ha asegurado el vicepresidente del club andaluz. Aunque hay otra gran opción para el zaguero: el Inter de Miami.
Tal y como han recogido varios medios de comunicación, Sergio Ramos ve con buenos ojos dejar Europa para escribir una nueva página de su carrera en Estados Unidos. La MLS le espera, al igual que a Jordi Alba. Y, más concretamente, el Inter de Miami de Leo Messi y Sergio Busquets.
En pleno apogeo de Arabia Saudí, país en el que ya han recalado figuras como Karim Benzema, N'Golo Kanté o, más recientemente, Marcelo Brozovic; además de un Cristiano Ronaldo que ya llegó a la liga saudí a principios de este año 2023 tras desvincularse del Manchester United; la MLS pelea por atraer a importantes nombres del fútbol hasta EEUU.
[Los equipos ya clasificados para la Champions League 2023/2024 y cómo quedan los grupos]
Parece que Sergio Ramos apunta en esta dirección, siguiendo los pasos de Messi, aunque para ello tendría que rebajarse el sueldo. Antes ya se ha hablado de que el Al-Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo, también tenía en su agenda el nombre de la leyenda del Real Madrid.
Actualidad del Sevilla
José María del Nido Carrasco también ha hablado de las ofertas, precisamente, de Arabia Saudí por Rakitic y Fernando: "Ambos tienen contrato con el Sevilla. Las cantidades que pagan son astronómicas. No tenemos constancia. Es de los mercados que más se están moviendo".
"Siempre decimos que somos un club vendedor. Todo tiene un precio. Vender para crecer es importante porque nadie es imprescindible", ha agregado. Además, se ha referido a la salida de Monchi del Sánchez Pizjuán: "Ha elegido salir del Sevilla. Lo único que podemos es darle las gracias y desearle suerte en el Aston Villa".