Nuevo problema para el PSG esta vez con su otra estrella, Neymar. El futbolista brasileño podría estar descontento en el club francés y habría comunicado a la directiva su intención de ser traspasado este mismo verano.
Así lo ha comunicado 'L'Equipe' en la semana previa al comienzo del campeonato francés. Según el diario galo "Neymar está decidido a volver a Barcelona seis años después de marcharse".
Hace un año era el PSG el que estaba decidido a darle salida y fue el brasileño quien optó por quedarse. Parece que ahora las tornas han cambiado. Cuando más le necesitan en París, él se quiere marchar.
[Neymar duda sobre su futuro: una posible salida del PSG y una aventura en la Premier League]
'L'Equipe insiste en el deseo del brasileño en vestir de azulgrana. Sin embargo, parece una operación inviable teniendo en cuenta la situación económica del Barça, además del coste del traspaso y el sueldo astronómico que cobra Neymar en el PSG.
Problemas con la afición
Una de las causas del enfado de Neymar, según el periódico francés, tras la manifestación que se produjo a las puertas de su casa, con aficionados pidiendo su marcha inmediata del equipo. Este capítulo, según L'Equipe, habría "traumatizado" al jugador.
Al parecer, Neymar, su agente y familiares se reunieron en su casa de Ile de France, y todos pensaron que era momento para pasar página y abandonar el barco del PSG. Sin embargo, no parece que al-Khelaifi vaya a dar su brazo a torcer.
El mayor problema de Neymar ahora mismo es su contrato. Al brasileño todavía le quedan cinco años de vinculación al conjunto parisino después de activar su cláusula de renovación hace justo un año.
Con el asunto Neymar se provoca una nueva explosión en el PSG. El tema de Mbappé sigue en un tira y afloja constante, la llegada de Ousmane Dembélé no termina de cerrarse y los resultados en pretemporada no han sido los mejores.
Mientras tanto, el conjunto parisino sigue sacando el talonario. El próximo en llegar será Gonçalo Ramos. El delantero portugués del Benfica esta cerca de firmar con su nuevo club por 80 millones de euros. También está cerca Kolo Muani. El joven atacante francés que milita en el Eintracht de Frankfurt ha pedido salir al PSG, pero el traspaso se antoja complicado por el precio (piden 100 millones).
A todo esto, el PSG se prepara esta semana para el debut liguero. Lo hará el próximo sábado 12 de agosto ante el Lorient. El encuentro se jugará en el Parque de los Príncipes. Habrá que ver como recibe la afición a Neymar Jr.