Encuesta | ¿Debe dimitir Luis Rubiales tras su comportamiento en la final del Mundial femenino y su beso a Jennifer Hermoso?
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha sido el centro de todas las críticas tras su polémico acto con la jugadora.
Luis Rubiales se ha convertido en centro de todas las críticas después de la gran victoria de la selección española en el Mundial femenino de fútbol. El presidente de la RFEF protagonizó una gran polémica al darle un beso en la boca a la jugadora Jennifer Hermoso durante la ceremonia de la entrega de medallas, unas imágenes que han dado la vuelta al mundo.
El mandatario del ente federativo ha encajado críticas desde todos los sectores, especialmente el de la política, y algunas voces han llegado incluso a pedir su dimisión inmediata como presidente de la RFEF.
La polémica se desencadenó unos minutos después de que España se proclamara campeona del Mundial femenino de fútbol. Las jugadoras recibieron sus medallas de campeonas y también el saludo y la felicitación de las autoridades, entre ellas Luis Rubiales.
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol se mostró muy efusivo a la hora de darle la enhorabuena a las futbolistas, en especial con Jennifer Hermoso. Rubiales le dio un beso en la boca de forma inesperada a la futbolista y dejó unas imágenes que enseguida se hicieron virales.
Ahora su figura está en el centro del huracán. Ha sido criticado por diferentes actores dentro del mundo del fútbol y también de la política. El máximo mandatario de la RFEF ofreció sus disculpas en un vídeo, aunque este perdón no ha sonado sincero y todavía ha levantado más voces discordantes.