El mercado de fichajes de las principales ligas de fútbol cierra el próximo 1 de septiembre a las 23:59 horas. Sergio Ramos vive al margen, ya que tras acabar su contrato con el PSG está sin equipo y puede fichar como agente libre con quien quiera. Pero, de momento, sigue sin dar con un destino y se entrena en su finca como lleva haciendo durante todo el verano.
Su opción soñada era el Sevilla, club en el que se formó y del que salió muy joven para empezar su leyenda en el Real Madrid. Se ha ofrecido durante todo el periodo estival al club de Nervión, pero siempre ha obtenido una negativa por respuesta. Ahora los rumores han vuelto a surgir por el mal comienzo de temporada del club sevillano, pero los que mandan insisten en su postura.
Una situación que ha provocado que se haya abierto un abanico a su alrededor. El de Camas ve cómo diferentes equipos se le han acercado en los últimos días para saber cuál es su situación. Como ha sido la tónica dominante en este verano, algunos de los habituales han llamado a su puerta para contactarle.
[Luis Enrique ya tiene su primer refuerzo en el PSG: Skriniar para sustituir a Sergio Ramos]
Uno de los que más ha mostrado interés por fichar al central ha sido el Besiktas. El conjunto otomano ha insistido en los últimos días mucho para tratar de cerrar la operación, pero se ha encontrado con la negativa del jugador para hacer las maletas hacía Turquía. La principal razón para rechazarla ha sido que el club no disputará la próxima edición de la Champions League.
"Mantuvimos contactos con ambos pero las negociaciones, que se llevaron a cabo teniendo en cuenta los intereses de nuestro club, se terminaron por desacuerdos en cuestiones económicas", anunció el club turco, que jugará esta temporada la Conference, en un comunicado donde también se refería a Anderson Talisca.
La opción de Arabia o la MLS
Este verano la MLS o Arabia Saudí se han llevado a una enorme cantidad de jugadores y no ha sido menos con Sergio Ramos. Varios clubes han tratado de seducirle con diferentes propuestas, pero ninguna de ellas ha logrado seducirle lo suficiente como para firmar.
Mientras tanto, el sueño de Sergio Ramos sigue siendo el de vestir la camiseta del Sevilla. Sin embargo, la dificultad para afrontar la operación hace que todo se complique de sobremanera. Él se ha ofrecido en reiteradas ocasiones, pero la respuesta ha sido la misma: "no".
Por otro lado, la opción de hacer las Américas también se le ha planteado. Boca Juniors le presentó una oferta que rechazó. Lo único cierto es que Sergio Ramos sigue deshojando la margarita de su futuro mientras el mercado de fichajes está cada vez más cerca de cerrarse.