Carlo Ancelotti se mostró satisfecho con el partido de su equipo frente al Girona en un encuentro en el que el conjunto blanco se llevó por 0-3 gracias a los goles de Joselu, Tchouameni y Bellingham.
El técnico italiano destacó la gran labor defensiva de los suyos que dejaron la portería a cero. Apuntó que a Vinicius todavía le falta un poco de ritmo, pero que "estos minutos le han venido bien" para seguir cogiendo sensaciones.
También habló de la expulsión de Nacho. El central español realizó una dura entrada sobre Portu en el descuento clavándole los tacos a la altura del gemelo. Ancelotti cree que a su jugador le faltó "lucidez".
[Bellingham reina en Montilivi y guía al Madrid hacia su asalto al liderato]
Trabajo defensivo
"El equipo estuvo bien. Un partido sólido y contundente. Se sabía que se podía crear daño. El Girona juega bien al fútbol. Hemos hecho daño cuando hemos podido y hemos controlado en fase defensiva. La solidez es lo más importante en estos partidos".
Partido de Vinicius
"Bien, quería jugar más, pero preferí evitar problemas. Le falta un poco de chispa, porque es un mes sin jugar, pero estos 70 minutos le han venido bien".
Entrada de Nacho
"Falta de lucidez de Nacho. Habitualmente es un jugador correcto. Hemos pedido disculpas y esperamos que no sea nada serio lo del jugador del Girona. Bien, quería jugar más, pero preferí evitar problemas. Le falta un poco de chispa, porque es un mes sin jugar, pero estos 70 minutos le han venido bien".
Posición Bellingham
"Para evitar trabajo defensivo a Vinicius le pusimos más por fuera, porque Tchouameni estaba muy cerca de los centrales para evitar rupturas. Jugó más por fuera, pero el trabajo defensivo del equipo ha sido bueno".
Lateral izquierdo
"Mendy hacía mucho que no jugaba y pensé meter a Fran, pero Quería situar a Vini por fuera y necesitaba a alguien como Camavinga por detrás para sostener la posición y aguantar mejor".