Confusión en el Metropolitano: el error por el que 'rebautizaron' el estadio del Atlético
Durante el partido contra el Cádiz se pudo ver sobre el terreno de juego un fallo en el nombre del hogar rojiblanco.
2 octubre, 2023 16:47El partido de la octava jornada de La Liga que enfrentó este domingo al Atlético de Madrid y al Cádiz en el estadio Metropolitano dejó no sólo la victoria del conjunto colchonero después de una gran remontada, sino otros aspectos curiosos que llamaron la atención del público.
Uno de ellos fueron los bultos que mostró Fali, el defensa del Cádiz, en su muslo cuando se marchaba lesionado del terreno de juego, mientras que el segundo detalle tuvo que ver precisamente con el nombre del estadio rojiblanco. Y es que los operarios encargados de dejar todo a punto antes del partido cometieron un error que pasó desapercibido para todos los responsables antes de comenzar el partido, pero no así entre el público y en las redes sociales.
A la altura del centro del campo y perfectamente visible por televisión en el tiro de cámara principal, aparece en cada partido el nombre 'Cívitas Metropolitano' sobre el césped del recinto rojiblanco. Sin embargo, esta vez un pequeño descuido 'rebautizó' el nombre del estadio debido a una alteración en el orden de las letras.
Durante el partido de este pasado domingo, el lema que se pudo leer y que apareció por televisión ante los ojos de todo el mundo fue el de 'Civitas Metrolopitano', fruto de un cambio en el orden de la L por la P en el nombre del estadio.
Este hecho fue objeto de mofa en las comidillas de los aficionados que se dieron cita para presenciar en las gradas el partido de la octava jornada de La Liga, mientras que las imágenes de televisión también corrieron como la pólvora a través de las redes sociales.
[La Fiscalía investiga las amenazas de los ultras del Atlético a una niña de 8 años fan de Vinicius]
Un detalle sin importancia real sobre lo que se vio en el terreno de juego, la gran remontada del Atlético de Madrid ante el Cádiz con Correa como héroe, pero que pasó desapercibido incluso para los directores de partido de LaLiga que vigilan que todo salga a pedir de boca y esté perfecto en cada encuentro.