Nuevo episodio sexual que escandaliza a la sociedad inglesa y tiene que ver con el fútbol. Un jugador de la Premier League -cuya identidad no ha sido dada a conocer-, la máxima división del país, habría organizado una fiesta sexual en la que sus participantes femeninas, en su mayoría modelos, fueron obligadas a firmar cláusulas de confidencialidad para no desvelar detalles del encuentro públicamente.
Es la información del diario The Sun, que aporta también imágenes en las que se ve a un empleado del lugar del encuentro, un hotel de cinco estrellas de Londres, dando a los invitados indicaciones sobre dónde reunirse y cómo superar los controles de seguridad. Una de las chicas describió al tabloide británico la fiesta sexual como "una locura".
"Chicos, muy fácil. Esta es la parte de atrás. Aquí podemos llegar y aparcar, y el conductor puede dejarnos. Aquí habrá seguridad. Esta es la entrada para las chicas y para todos... La seguridad aceptará y aquí dentro haremos los acuerdos de confidencialidad y teléfonos... y desde aquí vamos a la fiesta y a los cuartos", indica el empleado del hotel en el vídeo aportado por el citado medio.
La fiesta tuvo lugar en el pasado mes de mayo y fue organizada por un futbolista de la Premier League para celebrar su cumpleaños. Participaron más jugadores de la liga y solo a las mujeres invitadas, sobre todo modelos, le fueron requisados sus teléfonos móviles para asegurar el secretismo del encuentro.
Sin embargo, una de las mujeres invitadas a la celebración ha dado varios detalles sobre esta, como que todos, ellos y ellas, dispusieron de un chófer gratis para llegar al hotel y fueron avisados de que tenías que estar "preparados para una fiesta salvaje". También tuvieron comida, bebida y camas gratis -en habitaciones valoradas en miles de euros por noche-.
"Fue salvaje", confirma la mujer del testimonio. "Los organizadores subieron a las chicas en los ascensores, una tras otra. Sólo a los jugadores se les permitió conservar sus teléfonos", añadió. Según su relato, "había varios jugadores de fútbol de la Premier League en las habitaciones con las chicas, y algunos estaban juntos en la cama. Obviamente era barra libre y todo el mundo se estaba quedando atrapado en el alcohol".
La fuente también señala que se enteró de que una trabajadora del hotel se unió a la fiesta y "se metió en problemas con sus jefes". El uso de acuerdos de confidencialidad para controlar y silenciar a las mujeres ha provocado en el pasado una furia generalizada.