Neymar vivió uno de los peores momentos de su carrera deportiva este martes al conocerse el alcance de su gravísima lesión. El brasileño se perderá lo que resta de temporada tras serle diagnosticada una rotura del ligamento cruzado y del menisco. Una situación altamente crítica para él, puesto que hacía poco que había regresado a los terrenos.
El futbolista brasileño sufrió una durísima entrada durante un partido de las Eliminatorias Sudamericanas. El exjugador del FC Barcelona y PSG se marchó en camilla minutos antes de que acabase la primera parte frente a Uruguay tras recibir una grave falta del charrúa Nicolás de la Cruz. Rápidamente, los servicios médicos acudieron a atenderle y se dieron cuenta de la magnitud de la entrada.
Una de las personas que más rápido reaccionaron a la gravísima lesión de Neymar Jr. fue Leo Messi. El delantero del Inter de Miami quiso apoyarle a través de un escueto pero sincero mensaje en sus redes sociales. "Mucha fuerza", escribió el astro argentino y lo acompañó de una foto abrazando al argentino durante su etapa en el FC Barcelona.
[Se confirman los peores presagios para Neymar: rotura del ligamento cruzado y del menisco]
Unas emotivas palabras que demuestran la buena sintonía que tienen ambos jugadores, que militaron la pasada temporada en el Paris Saint-Germain. Allí estuvieron dos años, a los que hay que sumar todos los que pasaron en el FC Barcelona. Por lo tanto, su relación es altamente estrecha, por lo que es normal que Leo Messi haya querido reaccionar rápidamente a la lesión de su amigo.
Ahora, Neymar, flamante fichaje del Al Hilal, se perderá todo lo que resta de temporada. Esto se une a los problemas físicos que había atravesado en los últimos meses, ya que anteriormente había estado hasta cuatro fuera de los terrenos de juego.
Neymar, hundido
Como suele ser habitual en estos casos, Neymar se encuentra hundido completamente. Para el brasileño es uno de sus "peores momentos" como futbolista, ya que nunca había sufrido una lesión de esta magnitud. Una crítica situación para él, ya comenzaba a levantar el rumbo en el conjunto saudí.
"Es un momento muy triste, el peor", comenzaba relatando Neymar a través de sus redes sociales para explicar todo lo que le estaba pasando por la cabeza al futbolista. "Sé que soy fuerte pero esta vez voy a necesitar a mi familia y amigos aún más", añadía el jugador carioca.
Además, en su mensaje también dejó claro que se encomienda a Dios para pasar por este mal trago y volver antes a los terrenos de juego. Aún así, tendrá una larga y dura recuperación los próximos meses para tratar de regresar al césped y brillar de nuevo con el Al Hilal.