En Inglaterra se dio un suceso este viernes del que hoy hablan los principales medios de comunicación del país. Trent Alexander-Arnold sufrió un accidente cuando iba conduciendo que pudo haberle costado la vida. "Engañó a la muerte", dice The Sun en su portada tras el susto del futbolista del Liverpool.
Ocurrió por la mañana, cuando Alexander-Arnold iba al volante de su Range Rover. Un poste eléctrico de más de 12 metros fue arrancado del suelo por fuertes vientos que alcanzaron una velocidad superior a los 110 kilómetros por hora. La línea eléctrica de alto voltaje, con un peso de media tonelada, cayó justo sobre el coche que iba delante.
El temporal estuvo provocado por la tormenta Babet, la cual asola estos días las islas británicas y ha dejado tres personas muertas en Inglaterra. Por suerte, el incidente en el que se vio envuelto Alexander-Arnold no dejó víctimas ni heridos.
El poste se venció por los vientos e impactó contra un BMW X5 de color blanco. Detrás iba conduciendo Alexander-Arnold, que frenó y giró el volante bruscamente sin poder evitar el impacto contra el vehículo accidentado. Ambos salieron ilesos milagrosamente de un incidente ocurrido en un camino rural cerca de Knutsford, Cheshire.
The Sun citó el testimonio de una fuente: "El viento era tan fuerte que de repente rompió el poste. Fue realmente aterrador. Es un milagro que nadie haya resultado herido. Alguien podría haber sido asesinado fácilmente".
"¿Cuáles son las probabilidades de que eso suceda? Alexander-Arnold debe sentir que ha engañado a la muerte. Unos segundos más tarde, podría haber atravesado su parabrisas", añade la fuente.
La policía de Cheshire declaró lo siguiente este viernes: 2A las 10:34 horas de esta mañana nos llamaron para informarnos de una colisión de tráfico que involucraba a un Range Rover negro y un BMW. Un poste de electricidad había caído a la carretera, provocando el accidente. Nadie resultó herido y todo quedó aclarado a las 13.05 horas. Llamamos a la compañía de energía y cortaron la electricidad".
Alexander-Arnold pudo entrenar
En las fotos se aprecia a Alexander-Arnold de pie junto a su automóvil, cerca del poste que se extiende al otro lado de la carretera con los cables colgando. La parte delantera de su Range Rover negro resultó dañada, mientras que el BMW blanco giró hacia un seto y perdió un faro.
Tras salir ileso, Alexander-Arnold pudo dirigirse a los campos de entrenamiento del Liverpool para formar parte de la sesión previa del partido que este sábado les enfrenta al Everton en Anfield.